El Secreto de la Ley de Atracción II, Esther Hicks [ DVD + Audiolibro] -

lunes, 26 de abril de 2010

Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar!

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks
Datos EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks [ VIDEO DVD ] - Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar !
VIDEO AVI DivX | 1,94 GB | 4 horas aprox. | Audio Español

Colaborador Especial: Shaft_1973

MANIFIESTA TUS DESEOS CON LAS ENSEÑANZAS DE ABRAHAM.
¡TODAVÍA QUEDA MUCHO POR REVELAR!
El SECRETO tan solo fue la puerta de entrada a un maravilloso mundo de posibilidades.

Tras el éxito de la primera entrega ( ver AQUI la primera parte ), Esther y Jerry Hicks vuelven a poner a tu alcance mediante las enseñanzas de Abraham, todos los secretos de LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

En esta nueva edición, podrás complementar lo ya aprendido y aplicado a lo largo de tu vida desde que descubriste esta valiosa herramienta. Déjate llevar por la energía del universo hacia el punto más profundo del éxito y de la fuerza que enfocas para lograr todo lo que deseas.

Si la depresión parece más cómoda que el enojo, es porque te preocupas demasiado por lo que los demás piensan acerca de la manera en la que te sientes. Hay que enfocarnos, realizarnos y atraer todo lo positivo que podamos a través de nuestras emociones.
Date la oportunidad y aprende a manejar este secreto que transformara tu vida para siempre


En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks [ VIDEO DVD ] - Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar !

DESCARGA!:
Todos los links de raidshare aqui!:
http://relinkto.net/?rcbMG8




0 comentarios: