THE OPUS, La Película [ VIDEO DVD ] - El Secreto II - De la Visión al Plan de Acción. NO SE LA PIERDAN!!!

martes, 18 de mayo de 2010

THE OPUS, La Película [ VIDEO DVD ]

Esta es una película que busqué intensamente y que encontraba siempre en idioma inglés, hoy, gracias al equipo de Decida Triunfar , llegó a mis manos, y como todo, creo que es simplemente, porque era el momento oportuno. Como puede ser también el momento oportuno para alguno de ustedes, la comparto con mucha alegría.

Datos: THE OPUS, La Película [ VIDEO DVD ] - El Secreto II - De la Visión al Plan de Acción.
Video AVI XviD | 800 kbps | 450 MB |68 min. | Audio original, subtitulado español

No solo es importante tener un sueño o la mente positiva, sino que la ACCIÓN es crucial para tener éxito!!!. Esta película es la continuación de "El Secreto (The Secret)"

The Opus es la historia de un joven que persigue su sueño de cara a los desafíos imposibles y lo consigue, a pesar que la gente le decía que fracasaría!!! - Este joven es Vivaldi! . Esta película única y poderosa contiene las lecciones de algunos de los maestros más importantes del mundo.

Toda persona nace con el potencial de crear un "Opus increíble". Pero sólo algunas personas lo hacen. ¿Por qué? En esta espectacular continuacón de la Ley de Atracción encontrará ideas asombrosas de cómo alcanzar sus mayores sueños y aprenderá sobre la manera de convertir sus intenciones en logros. En The Opus se le mostrará la fórmula y los patrones que otros han usado para para crear abundancia, mayor riqueza, mejor salud, excelentes relaciones y un gran desarrollo personal.

¿QUÉ ES EL OPUS ENTONCES?
"La herramienta para convertirse en el mejor, el más grande, el más increíble, abundante y espectacular ser humano que sea posible".

Experimente la sabiduría y las enseñanzas de los maestros más influyentes del mundo: Jack Canfield, Mark Victor Hansen, el Dr. John Demartini, el Dr. Joe Vitale, Marci Shimoff, Bob Doyle y Morris Goodman, que ofrecen sus palabras de sabiduría una vez más. Ahora con nuevos voceros del mundo empresarial y el bienestar, como Frank Maguire (co-fundador de FEDEX), Bill Bartmann (Forbes 400), Luan Mitchell (Mitchell Fine Foods) y Elisabeth Fayt (RnR bienestar).

Esta película puede cambiar su vida !
Descargas:
Freakshare:

http://freakshare.net/files/zh77xxvt/TheOpus.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/1ellm4ou/TheOpus.part2.rar.html

Uploadbox:
http://uploadbox.com/files/s6ugQhmiEb
http://uploadbox.com/files/Syh91xooVG

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/384408132/TheOpus.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/384408139/TheOpus.part2.rar.html

Uploaded:
http://ul.to/ocel12/TheOpus.part1.rar
http://ul.to/rn2odm/TheOpus.part2.rar

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/qtf39tfet
http://depositfiles.com/files/dj2wio3m4



0 comentarios: