Crea tu día - Ramtha [DVDrip] [esp]

miércoles, 28 de julio de 2010


La física cuántica sugiere que lo que piensas es importante, afecta tu vida. Los pensamientos son las estructuras que configuran tu experiencia de la realidad. Cuando creas tu día con una intención enfocada, puedes crear las experiencias que desees. Cuando creas tu día, estás observando los pensamientos que se convierten en las formas según las cuales se moldea la realidad. La física cuántica apoya tu capacidad de afectar la realidad. Es la ciencia que ha demostrado que el observador afecta lo que está observando.

La física cuántica apoya tu capacidad de afectar la realidad. Es la ciencia que ha demostrado que el observador afecta lo que está observando.

Dirigida por Mark Vicente (Director de Y tu que sabes ?…)

“Voy a hacerte una fuerte sugerencia: que cada día cuando te despiertes, te sientes y hagas esta disciplina, cierra tus ojos y en vez de correr o quedarte dormido, hagas esto y te enfoques, crees tu día. Todo lo que tienes que hacer es ver que este DIA está lleno de aventuras sublimes. Y si tú lo sabes y lo sientes y tú le distevida, así será. Que así sea.” RAMTHA

Ver Trailer:


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=YTR974VQ
http://www.megaupload.com/?d=4PW1BYYP
http://www.megaupload.com/?d=RCJV1TIG
http://www.megaupload.com/?d=9FIEZO27
http://www.megaupload.com/?d=357OJS3I
http://www.megaupload.com/?d=IRFOFV04

0 comentarios: