TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN, Wayne W. Dyer [ Video DVD ] –

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los pasos de la sabiduría para llegar al punto culminante de nuestra potencialidad e inspiración

TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN, Wayne W. Dyer

TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN, Wayne W. Dyer [ Video DVD ] – Los pasos de la sabiduría para llegar al punto culminante de nuestra potencialidad e inspiración
Video AVI XviD | 2 DVD’s | 1,2 GB | 1200 kbps | 3 horas aprox | subtitulado español
Colaborador: Shaft1973


Cada uno de nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacia inspiración – Explica el Dr. Wayne Dyer en esta, su más reciente entrega en DVD. Durante el “curso de inspiración” que presenta, nos lleva de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconciencia.

Durante esta película, Wayne trae hacia nosotros ejemplos vivos que han servido como inspiración para él mismo; como ejemplo, el sobreviviente del Holocausto de Rwandah: Immaculée Ilibagiza; o bien su madre, Hazle Dyer entre otros. Todo esto para proyectarnos una sensación que motive nuestra inspiración y entender el camino para obtenerla, así como guiarnos en el funcionamiento de cada aspecto de nuestra mente, espíritu y anhelos.

Como es su costumbre, el Dr. Dyer enseña en su manera tan particular y maravillosa, cómo llegar al punto culminante de nuestra potencialidad e inspiración; siempre alentando nuestra capacidad creativa… Déjate llevar por la creatividad y encontrarás la magnitud de tu conciente e inconciente para llegar a la inspiración y lograr todo lo que te propongas.

Definitivamente esta charla del Dr. Wayne Dyer la debería ver todo el mundo. Es de las mejores conferencias, no sólo para quienes necesitan re-orientar sus pensamientos y superar momentos difíciles, sino que para cualquier individuo.

Te aseguramos que una vez que veas esta conferencia por completo y sin interrupciones, verás y enfrentarás la vida de forma distinta, esto a través de los 7 pasos para alcanzar la Inspiración, que nos va enseñando el Dr. Wayne Dyer a lo largo del discurso.

ENLACES DE DESCARGA!:

  1. ARCHIVOS INTERCAMBIABLES (5 parts)
  2. ------------------------------------
  3. -
  4. -

0 comentarios: