EL CAMBIO (THE SHIFT), Wayne W. Dyer [ Video DVD ] – De La Ambición Al Significado

jueves, 23 de septiembre de 2010

Encontrando El Propósito De Tu Vida.

EL CAMBIO (THE SHIFT), Wayne W. Dyer - De La Ambición Al Significado. Encontrando El Propósito De Tu Vida
Datos

EL CAMBIO (THE SHIFT), Wayne W. Dyer [ Video DVD ] – De La Ambición Al Significado. Encontrando El Propósito De Tu Vida.
Video AVI XviD | 799 MB | 900 kbps | 120 min | audio original, subtitulado español
Colaborador: Shaft1973

Finalmente tenemos subtitulada en español la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer. Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning).

El excelente film invita a reflexionar, de una forma muy humana, sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una conmovedora propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito en la vida.

El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio.

Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito.

LINKS DE DESCARGA!!

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS, Gregg Braden [ Video DVD ] – El lenguaje cuántico de la curación, la paz, los sentimientos y las creencias.

martes, 14 de septiembre de 2010

– El lenguaje cuántico de la curación, la paz, los sentimientos y las creencias.

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS, Gregg Braden
Datos

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS, Gregg Braden [ Video DVD ] – El lenguaje cuántico de la curación, la paz, los sentimientos y las creencias.
Video AVI XviD | 769 MB | 1500 kbps | 60 min | audio original, subtitulado español
Colaborador: Shaft1973


Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.
Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, Ingeniero Diseñador de Sistemas de Computación Aeroespaciales y Geólogo.

En La Ciencia de los Milagros, usted descubrirá revelaciones que rompen ciertos paradigmas y demuestran por qué:
* No estamos limitados por las leyes de la física, tal como las conocemos hoy!
* No estamos limitados por las leyes de la biología, tal como las conocemos hoy!
* Nuestro ADN es un código que podemos cambiar y “actualizar” por elección!

Las implicancias de estos descubrimientos son enormes, de gran alcance y, en algunos casos, incluso dan un poco de miedo. Ellos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias.

En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Curiosamente, nuestras tradiciones espirituales más antiguas y queridas han ofrecido la misma sabiduría hace más de 5.000 años! Tanto la ciencia y las tradiciones antiguas están de acuerdo en dos puntos clave con relación a este campo:
* Existe un “idioma preciso” que este campo de energía reconoce.
* Podemos aprender este idioma o lenguaje rápidamente.

Hoy encontramos las instrucciones que describen cómo hablar el lenguaje de los milagros, escondidos en algunos de los lugares más aislados y remotos de la tierra.
Durante más de 20 años, Gregg Braden ha buscado en viejas aldeas de alta montaña, monasterios remotos, templos antiguos y textos olvidados para descubrir precisamente tales secretos atemporales.
Entre 1998 y 2005, sus viajes a las tierras altas del Tíbet, revelaron la forma olvidada de oración que se “perdieron” durante la edición bíblica de la Iglesia primitiva cristiana.
En esta extraña e ilustrada entrevista, él documenta este modo de oración que no tiene palabras o expresiones externas, y la ciencia que describe la forma en que nos une a la fuerza cuántica, que conecta todas las cosas.

Con una ciencia fácil de comprender, imágenes e historias de la vida real, Gregg nos muestra:
* ¿Por qué hemos nacido con el poder de hablar el idioma de los milagros!
* ¡Qué fácil es aprender este idioma en nuestras vidas!
* Cómo el uso de la ciencia de los milagros puede revertir la enfermedad en nuestro cuerpo, crear vida perdurable, cultivar relaciones positivas y llevar la paz a nuestro mundo.

LINKS DE DESCARGA, INTERCAMBIABLES:

INSTANTE DE VIDA, Dr. Masaru Emoto [ Video DVD ]

– Nuesta concienca es la ciencia que nos lleva a un estado humano más alto.

INSTANTE DE VIDA, Dr. Masaru Emoto
Datos

INSTANTE DE VIDA, Dr. Masaru Emoto [ Video DVD ] – Nuesta concienca es la ciencia que nos lleva a un estado humano más alto.
Video AVI XviD | 629 MB | 1500 kbps | 53 min | audio inglés y francés, subtitulado español
Colaborador: Shaft1973


En este nuevo DVD el DR. Emoto, autor del Best seller, “Mensajes ocultos en el agua”, toma una perspectiva más humanista y menos científica revelando esta vez un lado que no nos es tan familiar. El verdadero Masaru Emoto, la forma de sentir, la manera de pensar, sus punto de vista más allá de la ciencia y la conciencia. “Nuesta concienca es la ciencia que nos lleva a un estado humano más alto”.

En esta conversación íntima, en este instante de vida podremos observar y admirar el verdadero hombre detrás de la ciencia.

El Dr. Masaru Emoto nació en Yokohama en 1943, se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de esta localidad. Sus estudios los perfeccionó en la India, realizando un diplomado y licenciatura en Medicina Alternativa en la Universidad Abierta Internacional.

LINKS DE DESCARGA!: ( intercambiables)

REVELACIONES, Don Miguel Ruiz [ Video DVD ]

– Déjate guiar y descubre cómo es que usamos el pasado para vivir, aparentemente, el presente.

REVELACIONES, Don Miguel Ruiz
Datos

REVELACIONES, Don Miguel Ruiz [ Video DVD ] – Déjate guiar y descubre cómo es que usamos el pasado para vivir, aparentemente, el presente.
Video AVI XviD | 873 MB | 1500 kbps | 77 min | audio español neutro
Colaborador: Shaft1973


Una magistral conferencia en vivo desde Baja California Norte, la tierra que vio crecer a Don Miguel Ruíz.
Don Miguel comenta que “se trata de una conferencia en la que se habla del pasado, cómo es que lo usamos para vivir, aparentemente, el presente”, explica.

Su vida de cambió en forma radical en 1987, luego de un accidente automovilístico, momento en el que asegura, observó que su cuerpo se separó y entonces se preguntó: “¨Si no era cuerpo, qué era entonces?”
A partir de ahí, decidió dedicarse a ejercer la práctica de la indagación personal y a transmitir los conocimientos de la sabiduría ancestral de los toltecas -heredada de su familia- en pequeños salones de Estados Unidos, donde radica.

Deja que este DVD te enseñe la sabiduría del autor de los best-sellers internacionales: “Los cuatro acuerdos”, “La maestría del amor” y “La voz del conocimiento”, para poder entender la razón del porqué existimos sobre esta tierra

DESCARGAS!: LINKS