Conversaciones con Dios [Español][Avi/MP3]

martes, 27 de abril de 2010


Sinopsis


La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Aspectos a Destacar

Basado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.
La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje". FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.
‘Conversaciones con Dios’ se estrenó en las salas de cine de EEUU en el mes de octubre.
El director Stephen Simon produjo anteriormente Más allá de los sueños (Robin Williams / Cuba Gooding jr) y En algún lugar del tiempo.


Ficha Técnica

Título original: Conversacions with God
Año: 2005
Duración: 109 minutos
Distribuidora: Isaan Entertainment.
Reparto: Henry Czerny (Misión Imposible, La Pantera Rosa, El exorcismo de Emily Rose), Bruce Page (Mystic River), Abdul Salaam El Razzac (8 Millas / Malcom X / Terminator 2), Vilma Silva, Ingrid Boulting.
Director: Stephen Simon (Más allá de los sueños). Productor: Dennis Connors. Guión: Eric Delabarre. Fotografía: Joao Fernandes. Montaje: Sherril Schlesinger





Para ver el trailer de la película: http://www.isaanent.com/ficha.php?idpelicula=3

esta dividida en 8 partes con winrar
Spanish - 691 MB - AVI - MP3 - 109Min - 2005

En este servidor están todos los link a descarga el Documental y los más importante es que no hay que esperar para descargar.

DESCARGA!:
http://www.filefactory.com/f/990f3b37078a94a3/


0 comentarios: